MIHA BODYTEC

Alta tecnología, diseñado y fabricado en Alemania. Miha BodyTec es un producto innovador para el entrenamiento EMS Profesional. 

Certificado científicamente, para lograr resultados visibles y tangibles en poco tiempo. Miles de profesionales trabajando con este dispositivo en los mejores centros deportivos, estudios de entrenamiento persona., clínicas deportivas,  de rehabilitación, centros de alto rendimiento, olímpicos y clínicas especializadas en problemas de espalda y adelgazamiento. 

Hoy en día lo expertos coinciden que la intensidad es la clave del éxito para lograr un cuerpo tonificado. Aunque todo el mundo desea tener un cuerpo sano y tonificado solo 1 de cada 25 acude al gimnasio y de ellos solo un 5% están contentos con su resultados. Miha Bodytec ha creado un sistema de alta tecnología que garantiza resultados porque impone esa intensidad de trabajo necesario por logra resultados visibles en solo 90 días. 

Miha Bodytec te pone en forma con una sesión semanal validado por estudios científicos. Este sistema de EMS integral está revolucionando el mundo de entrenamiento personal. Estimula 300 músculos de forma simultánea y activa todos los sistemas energéticos del cuerpo logrando una transformación corporal.

 

FUNCIÓN Y EFECTO. EL MÍNIMO MÁXIMO. LA NUEVA TECNOLOGÍA DE MODA.
Todo queda bajo control. La base de la salud, el deporte y una figura bien proporcionada es una musculatura activa. El ejercicio físico también tiene un impacto en nuestro bienestar mental. Estos efectos positivos pueden generarse deliberadamente con electroestimulación muscular; siempre que el efecto sea general. Así es como lo hace Miha Bodytec . Este método global logra resultados rápidos y perceptibles logrando un efecto bajo la superficie en todo nuestro cuerpo. Esto hace que Miha Bodytec  sea mucho más que una herramienta de entrenamiento. Es un sistema totalmente integral que le invita a sumergirse en la nueva dimensión de los entrenamientos para todo el cuerpo.
 

EN FORMA PARA EL DEPORTE. UNA NUEVA FUERZA PARA LA ALTA COMPETICIÓN.
Actualmente más que nunca, un cuerpo atlético es considerado como una señal de éxito. Si quiere mantenerse a los más altos niveles en el trabajo o el deporte, necesitará mantener mucha capacidad en reserva. Pero el entrenamiento en las diferentes áreas de fuerza, velocidad y resistencia normalmente consume mucho tiempo y energía.
 

SALUD Y MEDICINA. UN NUEVO REMEDIO PARA LA ESPALDA.
El problema de salud más común es el dolor de espalda. Tanto gente joven como mayor se ven afectados en igual medida. El estrés, la tensión unilateral y las negligencias en el entreno de la musculatura de la espalda son las fuentes principales de las molestias.
 

BELLEZA Y BIENESTAR. UNA NUEVA ARMA PARA CONSEGUIR EL CUERPO IDEAL.
Miha Bodytec llega a niveles inalcanzables para los tratamientos convencionales: casi todos los grandes grupos de músculos son activados simultáneamente y entrenados de forma dosificada y dirigida individualmente a zonas específicas, incluso las más difíciles de alcanzar, como la cintura y las caderas.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

    • Isabel Blanco Actriz
      Una máquina de poco sirve, sin la ayuda inestimable del ser humano. Ha sido para mi un descubrimiento conocer esta nueva forma de entrenamiento con el BIOTRAJE que se realiza en apenas 1 metro cuadrado, porque permite obtener resultados óptimos
    • Francis Lorenzo Actor y presentador TV
      Mi querido Fran (ese gran entrenador).. Me ha abierto los ojos al gran descubrimiento del verano. Mágico método de entrenamiento (mihabodytec) y extraordinario entrenador y persona.
    • Santi millan Actor y showman de tv
      otro fiel "enamorado" de nuestro sistema Miha-Bodytec. Aunque lo relacionamos normalmente con su faceta de actor y presentador, Santi Millán es también un deportista de alto nivel, y para ello no duda en confiar en Miha-Bodytec.
    • Terio Carrera Presentador TV
      Hace 6 meses tenía el cuerpo dolorido y, cada vez que hacía deporte, los días posteriores eran un suplicio. Desde que me entrenas desaparecieron esos problemas. Soy más rápido, tengo más resistencia y me encuentro más fuerte.
    • Irene Lourido Presentadora de TV
      Chaleco, cables, impulsos eléctricos...y a sudar! Esto de la electroestimulación me parecía ciencia ficción pero es ciencia y realidad. Por un lado tenemos la ciencia puesta al servicio del cuerpo: las contracciones ejercitan los músculos.
    • Ana Perez Periodista y presentadora tvg
      !!Cinco días de agujetas en músculos de los que desconocía incluso su existencia...y habiendo entrenado apenas 16 minutos!!" Asi podría resumir mi primera experiencia con el "biotraje". Cuando Fran Gómez me invitó a probar la BYOTEC
    • Quique morales reportero rtve
      El famoso reportero de España Directo de RTVE, nos deja su testimonio sobre la mihaBodytec: "E como conto eu o que é o Bodytec? Pois case mellor traducindoo: a máquina que me devolveu ao ximnasio!
    • Angela Carames Ejecutiva
      Después de estas 9 semanas de verano de entrenamiento personal contigo el balance no puede ser más positivo. Y te lo explicaré en unas breves líneas con el deseo de que le sirva de experiencia a quienes aún no se han decidido a dar este paso y conocerte.
    • Nuria de la calle Empresaria y abogada
      Cuando se te conoce “enganchas”. Yo te conocí en mi baja por maternidad, después de haber oído maravillas de ti y se quedaron cortos…
    • Jesús Ares Director de OCA hoteles
      Aunque soy el alumno o discipulo más antiguo de Fran en Sanxenxo, no significa que sea el mejor ejemplo ni tampoco me presentará en su web como su mejor logro. Mi ritmo de vida y sobre todo los viajes no me permiten una continuidad de entrenamiento.
Fran Gómez - Contacto
  • Fran Gómez - Facebook

Estudio de Electroestimulación, fitness y pilates con solución integral a los problemas de salud, bienestar, nutrición y estética.