Mejorar rendimiento deportivo

Llevar una adecuada alimentación y dormir correctamente, sumado al empleo del electroestimulador muscular en nuestras sesiones de entrenamiento, nos da un aporte extra a la hora de acelerar las recuperaciones y mejorar tanto el fondo como la resistencia. Hará que tengamos un menor cansancio y que nuestro cuerpo aguante más.

Los beneficios que se obtienen al incorporar el electroestimulador muscular en nuestras sesiones de entrenamiento para todo tipo de deportes que requieran de una alta preparación, son:

  • Mejora del rendimiento. Activar más fibras musculares y lograr un entrenamiento más eficaz.
  • Trabajar musculatura complementaria.
  • Recuperación post-esfuerzo.
  • Alivio de molestias articulares o musculares.

Numerosas son las ventajas de entrenar con electroestimulación tanto a nivel estético como a nivel salud. Manteniendo una rutina de ejercicio, evitando posibles lesiones y fortaleciendo aquellas partes del cuerpo que han sufrido alguna lesión.

Muchos atletas de prestigio tanto a nivel nacional como internacional se están apuntando a esta última tendencia en entrenamiento deportivo, el electrofitness. 

El sistema de entrenamiento con electroestimulación es el complemento perfecto para los deportistas amateurs y/o profesionales. Combinado con los métodos de entrenamiento convencionales, conducen al individuo a un alto nivel de potencia y de rendimiento, así como un notable incremento de la fuerza en un corto período de tiempo.

Todo esto siempre dirigido y supervisado por nuestro entrenador personal, que será el encargado de regular la intensidad de las corrientes eléctricas que llegan hasta nuestros diferentes grupos musculares.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

    • Isabel Blanco Actriz
      Una máquina de poco sirve, sin la ayuda inestimable del ser humano. Ha sido para mi un descubrimiento conocer esta nueva forma de entrenamiento con el BIOTRAJE que se realiza en apenas 1 metro cuadrado, porque permite obtener resultados óptimos
    • Francis Lorenzo Actor y presentador TV
      Mi querido Fran (ese gran entrenador).. Me ha abierto los ojos al gran descubrimiento del verano. Mágico método de entrenamiento (mihabodytec) y extraordinario entrenador y persona.
    • Santi millan Actor y showman de tv
      otro fiel "enamorado" de nuestro sistema Miha-Bodytec. Aunque lo relacionamos normalmente con su faceta de actor y presentador, Santi Millán es también un deportista de alto nivel, y para ello no duda en confiar en Miha-Bodytec.
    • Terio Carrera Presentador TV
      Hace 6 meses tenía el cuerpo dolorido y, cada vez que hacía deporte, los días posteriores eran un suplicio. Desde que me entrenas desaparecieron esos problemas. Soy más rápido, tengo más resistencia y me encuentro más fuerte.
    • Irene Lourido Presentadora de TV
      Chaleco, cables, impulsos eléctricos...y a sudar! Esto de la electroestimulación me parecía ciencia ficción pero es ciencia y realidad. Por un lado tenemos la ciencia puesta al servicio del cuerpo: las contracciones ejercitan los músculos.
    • Ana Perez Periodista y presentadora tvg
      !!Cinco días de agujetas en músculos de los que desconocía incluso su existencia...y habiendo entrenado apenas 16 minutos!!" Asi podría resumir mi primera experiencia con el "biotraje". Cuando Fran Gómez me invitó a probar la BYOTEC
    • Quique morales reportero rtve
      El famoso reportero de España Directo de RTVE, nos deja su testimonio sobre la mihaBodytec: "E como conto eu o que é o Bodytec? Pois case mellor traducindoo: a máquina que me devolveu ao ximnasio!
    • Angela Carames Ejecutiva
      Después de estas 9 semanas de verano de entrenamiento personal contigo el balance no puede ser más positivo. Y te lo explicaré en unas breves líneas con el deseo de que le sirva de experiencia a quienes aún no se han decidido a dar este paso y conocerte.
    • Nuria de la calle Empresaria y abogada
      Cuando se te conoce “enganchas”. Yo te conocí en mi baja por maternidad, después de haber oído maravillas de ti y se quedaron cortos…
    • Jesús Ares Director de OCA hoteles
      Aunque soy el alumno o discipulo más antiguo de Fran en Sanxenxo, no significa que sea el mejor ejemplo ni tampoco me presentará en su web como su mejor logro. Mi ritmo de vida y sobre todo los viajes no me permiten una continuidad de entrenamiento.
Fran Gómez - Contacto
  • Fran Gómez - Facebook

Estudio de Electroestimulación, fitness y pilates con solución integral a los problemas de salud, bienestar, nutrición y estética.